Ya comenzó el otoño y es tiempo de dejar atrás esos días frenéticos que nos dejó el verano, con sus días largos y los negocios llenos de un sin parar ni para pensar…Volvamos a la “otra normalidad”, y recordemos que hay una época de siembra y otra de recogida.

Es el momento de preparar las campañas para el resto del año, y un poco del que está por llegar, vamos a sentarnos y a pensar en la manera de trabajar para diseñar todas las promociones que vamos a ir lanzando durante el resto de la temporada, ahora es el momento de que nos cuentes qué fruto quieres recoger (vais a pensar que para todos es lo mismo, pues puede que dependa un poco del momento de la empresa en que os encontréis, no todas las situaciones son iguales, y para ello, hay estrategias distintas), te ayudamos a preparar el terreno, para que cuando llegue el momento de la recogida de la cosecha, sea lo más beneficiosa posible.

 

¿Qué quieres hacer para promocionar las ventas? O ¿quieres dar a conocer un nuevo producto o servicio?, ¿o quieres afianzar tu marca en la mente de tu cliente?

 

  • Promociones

  • Descuentos

  • Regalar muestras

  • Premio a la fidelidad

  • Eventos especiales

  • Concursos

Recuerda que tienes incluido en tu Tarifa Plana el diseño gráfico para poder dar corporatividad a todas estas ideas, plasmarla con tu seña de identidad para que reconozcan tu marca rápidamente cuando la vean.

Tienes incluida la gestión de tus anuncios en Facebook, para que consigas los objetivos que te propongas.
Te recordamos que nos ocupamos de las medidas de las imágenes en las diferentes redes sociales, y dentro de las mismas, las diferentes medidas que deben tener dependiendo de donde se vayan a colocar.
Es de vital importancia en el marketing de contenidos tener en cuenta que las imágenes llaman muchísimo más la atención que si ponemos sólo texto.

¿Sabes la medida que debe tener la cabecera o banner de Facebook?, ¿la foto de perfil?, ¿cuánto texto ha de tener un anuncio si quieres promocionarlo?

Pues no te preocupes por nada de eso, PORQUE NOSOTROS SÍ LO SABEMOS Y LO HACEMOS POR TI  

https://adelfi.es/que-transmite-tu-marca-personal/