En 2018 ha habido un crecimiento en dos redes sociales clásicas- como son Facebook e Instagram, tanto en número de usuarios como en anunciantes (esto se debe a que han sabido adaptarse a los nuevos usos y necesidades de los usuarios). También es importante el auge del formato de video: testimoniales, entrevistas, muestras de productos… etc
En adelfi.es tienes servicio de productora, para tener cubiertas todas estas necesidades. Los contenidos en video tienen mayor impacto, además de ser un factor favorable para el posicionamiento orgánico (SEO).

RECUERDA

Prioriza la Calidad sobre la Cantidad, los usuarios no tienen tiempo material de digerir todo el material publicado. Así que no les agobies.

En www.adelfi.es hacemos una publicación semanal de calidad, para que tus usuarios no se olviden de ti, pero sin cansarlos.  Para ello también dispones de un equipo de diseñadores gráficos a tu servicio para darle forma a todas tus ideas y añadirle ese plus de calidad, todo ello con tu imagen corporativa.

Puedes tirar de influencers para buscar el efecto imitación de muchos de sus seguidores, así que la simple aparición de alguno de ellos con alguna prenda/producto o simplemente haciendo un comentario sobre vuestra marca, puede ser muy beneficioso y aumentar las ventas. Pero OJO que no vale cualquiera !!, los usuarios deben sentirse identificados con el personaje para que cuadre con el producto que vendes, de lo contrario, puede surtir el efecto contrario.

  • No olvides que un altísimo porcentaje de usuarios se conecta a Internet desde su Smartphone, así que espabila y tengas una web perfecta para pc y no optimizada para móvil ya que la experiencia del usuario no será muy satisfactoria.
  • Los últimos algoritmos de Google para posicionar las páginas web, dan prioridad a la versión móvil.

Instagram tiene más de 4 millones de interacciones diarias, es uno de los canales de marketing más poderosos de Internet, si tu cliente está en esa red social, ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

En www.adelfi.es tenemos el tipo de tarifa que se adapta a ti y a las nuevas tendencias de 2019.

No queremos decir que tengas que aplicarlas todas, solo aquellas que pienses que te pueden proporcionar beneficios y ventajas. Ten en cuenta también que esto del marketing es algo vivo, en movimiento constante, tenemos que ser rápidos en adaptarnos a los cambios, esto nos pondrá en posición de ventaja frente a la competencia.

 

 

Tenemos una solución que se adapta a tus necesidades.

https://adelfi.es/tarifa-plana/

Estamos en continuo movimiento y adaptándonos a este mundo cambiante y veloz para ofrecerte lo mejor, y tú solo preocúpate de vender.
Si estás interesado en recibir información sobre TODO LO QUE PODEMOS OFRECERTE,

Haz click aquí: http://bit.ly/2CKIoCQ

MARKETING DE CONTENIDOS