SEGURIDAD
VELOCIDAD
ESCALABILIDAD

HOSTING Y DOMINIO

En Adelfi no solo te ofrecemos el diseño y desarrollo más profesional de una web, en todas nuestras tarifas también incluimos el hosting y el dominio que tú elijas para tu sitio web.

¿Qué es un hosting?

¿Qué es un hosting?

Cuando hablamos de hosting o alojamiento web nos referimos al espacio donde se encuentra una web en Internet, es decir, un hosting sirve para alojar una web y que todo el mundo pueda visitarla a través del dominio que tenga.

El hosting web es el encargado de almacenar todos los archivos que componen tu web en una especie de “superordenador” muy potente llamado servidor web.

Pero para que todo el mundo pueda visitar tu web almacenada en el hosting debes de disponer de un dominio.

¿Qué es un dominio?

¿Qué es un dominio?

Por dominio de Internet entendemos al nombre que se le da a una web, para que al escribirlo en el navegador podamos visitarla. Los dominios son la manera más eficiente de sustituir las direcciones IP por formas más simples de entrar en una web.

Básicamente un dominio tiene dos partes bien diferenciadas: el dominio propiamente dicho y la extensión del dominio.

Tipos de extensiones de dominio

Principalmente existen dos tipos de extensiones de dominios para tu web:

  • Geográficos: son los reservados para los diferentes países o territorios del mundo, estos son los .es (España), .mx (México), .ve (Venezuela), .fr (Francia), etc.
  • Genéricos: anteriormente eran los asignados según el propósito de la web, pero en la actualidad se usan para lo que tú quieras, en esta categoría entrarían los .com, .org, .net, .info, etc.

Resumiendo

Resumiendo

A modo de resumen, el hosting es el espacio donde se aloja tu web para que todo el mundo pueda verla. Y el dominio web es el nombre único que tiene tu web en Internet para que cualquiera pueda encontrarla y visitarla.

¿Qué te ofrecemos?

¿Qué te ofrecemos?

Con nuestras tarifas dispondrás del mejor hosting web y el dominio que tu elijas para alojar tu web, todo incluido, porque somos la mejor opción para que tengas la página web más profesional del mercado.

Porque el mejor desarrollo y diseño de una web hay que compaginarlo con el hosting más robusto y seguro, y el nombre de dominio adecuado para tu web, por ello, las tarifas de Adelfi son la mejor opción del mercado. Además, en Adelfi nuestros asesores te ayudarán a elegir el mejor dominio para tu web atendiendo a estrategias de marca y posicionamiento SEO de tu web.

Https y SSL/TLS

Además, también puedes disponer de https y certificado SSL/TLS para tu web. Con esto puedes conseguir que la comunicación entre tu web y el navegador de los visitantes de tu web sean lo más seguras posibles.

Hacer esta conexión de manera segura es perfecto, sobre todo, si tu intención es montar una tienda online, ya que este tipo de certificado le dará a los clientes una confianza extra a la hora de comprar en tu web.

Summary
Hosting y Dominio
Service Type
Hosting y Dominio
Provider Name
Adelfi,
C/ Hermano Fermín,Sanlúcar de Barrameda,Cádiz-11540,
Telephone No.655 839 844
Area
Publicidad
Description
Hazte con el mejor hosting y el dominio que tu elijas para tu web, todo incluido. Somos la mejor opción para tener la web más profesional del mercado. 🌐
Abrir chat
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?
Powered by