¿Es posible pagar con Whatsapp?

Mark Zucherberg nos anuncia que ya están trabajando en la función de pago a través de Whatsapp. El servicio de pago se lanzará en todos los países del mundo empezando por India, que es donde usan más personas esta aplicación.

Cada vez son más los usuarios que utilizan servicios Bizum para hacer pequeños movimientos entre amigos. Si la información que tenemos de Whatsapp Pay es cierta seguro que absorbe todos o casi todos los movimientos de esta índole.

La compañía aún no sabe si el acabado de esta nueva aplicación será similar a Facebook Pay o tendrá funciones distintas. Lo que parece evidente es que tanto en Facebook, Instagram y Whatsapp quieren insertar la funcionalidad de pagos.

Por otro lado la compañía estadounidense presenta datos recientes donde refleja sus números. Ya son 2,26 mil millones de usuarios en sus redes sociales, lo que les coloca por encima de los paises más poblados del mundo, India y China.

El crecimiento de usuarios de este último trimestre de todas las redes del grupo, ha supuesto un 9% con comparación con el mismo periodo del año anterior

Abrir chat
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?
Powered by