¿Enviar un WhatsApp a alguien que me ha bloqueado?

Sep 18, 2019

¿Quieres mandarle un WhatsApp a alguien que te ha bloqueado? Si lo han hecho quizás deberías dejarlo estar, peeero si quieres enviar un último Whatsapp a alguien que te bloqueó, te cuento como salirte con la tuya. ¿Estás seguro de que te ha bloqueado? Es lo primero que debes saber.

¿Cómo saber si un contacto me ha bloqueado en WhatsApp?

Todos sabemos que cuando nos han bloqueado en Whatsapp no llegan los mensajes con el doble check, pero conviene tener presente que puede ser por mala cobertura o porque quieran estar un tiempo con el móvil apagado.

Si te tienen bloqueado, no puedes enviar Whatsapp, pero tampoco puedes llamar ni crear un grupo solo con esa persona, así que estas son las pruebas de fuego para saber si te han bloqueado.

La llamada sigue dependiendo de tener datos, pero crear el grupo es el mecanismo infalible para saber si te han bloqueado. Te digo ahora como puedes enviar mensaje por Whatsapp estando bloqueado.

Hablar por Whatsapp a alguien que te ha bloqueado

Vas a necesitar un “hada madrina”, si lo consigues es pan comido.
Esa tercera persona crea un grupo contigo y con quien te bloqueó en Whatsapp. El intermediario dice algo creativo y justifica que se tiene que salir del grupo. Entonces quedáis solos los dos… ¡es tu momento! (aprovecha tus últimas palabras, seguramente se salga del grupo él/ella también).

Truco final para hablar por Whatsapp si te han bloqueado

No existe, te digan lo que te digan no existe truco para enviar mensaje por Whatsapp si estas bloqueado. Pero yo hice esto una vez y funcionó; llamé a mi “bloqueador” (si es que existe esta palabra) y le dije; “lo único importante en la vida son los momentos mágicos, me gustaría seguir hablando contigo”. Vale, no funcionó, pero de haberlo hecho me corono.