No somos aficionados al ajedrez pero, hacemos jaque mate a tu competencia

El objetivo principal de las clínicas veterinarias es el bienestar de nuestras mascotas , y que nuestros perros, gatos , aves, animales exóticos etc estén sanas , cuidadas y protegidas.

A nivel comercial puedes atraer más clientes a tu centro veterinario para que seas más conocido por aquellos que vivan en tu misma ciudad y puedan encontrar tu negocio de forma más fácil a través de los buscadores como Google , Yahoo, Bing etc.

Las mejores ideas de marketing para clínica veterinaria:


1. Buena presencia digital 

tanto en tu web como en las redes sociales es decir que esa comunicación con tus clientes sea fluida, con información sobre los horarios actualizada, servicios de salud para mascotas, que puedan solicitar cita de manera fácil. Así como trabajar el posicionamiento seo para la clínica veterinaria.

2. Plan de contenidos para potenciar tu centro veterinario

Realiza un calendario con las fechas claves como las campañas de esterilización , calendario de vacunación de las mascotas, meses de mayor importancia de protección contra la Leishmaniosis en perros, guía para principiantes sobre cómo cuidar a tu primera mascota, trucos de adiestramiento, consejos para llevar a tu mascota por primera vez al veterinario …

3. Diseños para Redes sociales atractivos

Ahora que has elaborado todas esas ideas creativas para potenciar tu centro veterinario, realiza post y stories con fotos de diferentes mascotas según la información que quieras dar a tus clientes. ¡Recuerda utilizar una comunicación cercana con ellos para conectar con tus clientes !

4. Financiación de tus servicios de salud para las mascotas

Puedes facilitar el pago a plazos de tus servicios o crear planes de salud personalizados para cada mascota con pagos cómodos para fidelizar a tus clientes como atraer a nuevos a tu clínica veterinaria.

5. Recompensa tus clientes

Si tienes clientes que acuden mucho al veterinario puedes hacerle algún regalo para su mascota como un saco de pienso , un juguete , un descuento en la desparasitación , una manta etc . ¡Un cliente fidelizado y feliz vale oro pues te recomendará a sus familiares, amigos y a otros usuarios valorando tu clínica en reseñas positivas a través de google my business, redes sociales y el boca a boca!

6. Promociones para llevar a cabo en tu centro veterinario

Ofrece una primera visita gratuita un descuento de un % por traer a un amigo a la clínica o incluso un descuento en 3×2 en piensos y anúncialo tanto en tu web como en tus redes sociales estos detalles son decisivos en la decisión de un nuevo cliente a visitar tu centro veterinario.

7. Muestra todo lo bueno/a que eres en tu trabajo

Ganarse la confianza de los dueños es fundamental para conseguir que lleven a su mascota a tus instalaciones, por ello a través de las redes sociales y/o blog de noticias en tu web puedes mostrar casos de tus pacientes peludos y cómo has logrado su recuperación a través de las redes sociales.

Ahora que conoces estas claves tan importantes para conseguir más clientes en tu centro veterinario, ponlas en práctica cuanto antes y seguro que poco a poco tu visibilidad aumente y por tanto tus ventas.

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