ADELFI BLOG

SÁCANOS PARTIDO, MEJORA TU NEGOCIO!

SEM o SEO: ¿cuál elegir?

SEM o SEO: ¿cuál elegir?

SEM o SEO: ¿cuál elegir?No es nada fácil conseguir que un negocio online sea rentable. Tener un ecommerce operativo no es suficiente, hace falta que las visitas lleguen y, sobre todo, que compren. ¿Cómo llegar hasta ahí? Casi todos los propietarios de tiendas online...

¿Crees que Google está penalizando tu web? ¡Compruébalo!

¿Crees que Google está penalizando tu web? ¡Compruébalo!

¿Crees que Google está penalizando tu web? ¡Compruébalo! ¿Tu sitio web está perdiendo rendimiento de forma inesperada? Entonces, es probable que quieras saber si es Google quien está detrás. ¿Es posible averiguarlo? ¡Claro que sí! En este post vamos a explicarte cómo...

¿Qué nos depara 2021 en el ámbito de la publicidad?

¿Qué nos depara 2021 en el ámbito de la publicidad?

¿Qué nos depara 2021 en el ámbito de la publicidad? El 2021 no es un año cualquiera. Pero, igualmente, las empresas necesitan concretar sus previsiones y fijar sus objetivos para este ejercicio. Por eso, hoy queremos que conozcas cuáles son las tendencias de...

La transformación digital que se avecina

La transformación digital que se avecina

La transformación digital que se avecinaEl coronavirus COVID-19 nos ha cambiado la vida, a las personas y a las empresas. El confinamiento, las restricciones y el miedo al contagio han obligado a los negocios a responder en tiempo récord a una situación inédita....

Todo lo nuevo de Google Analytics 4 (GA4)

Todo lo nuevo de Google Analytics 4 (GA4)

Todo lo nuevo de Google Analytics 4 (GA4) Ya sabemos lo mucho que a Google le gustan las actualizaciones. ¡Y a nosotros nos encanta compartirlas contigo! Esta vez, vamos a centrarnos en la nueva versión de Google Analytics, que la compañía presentó oficialmente en...

4 estrategia para diferenciarse de la competencia

4 estrategia para diferenciarse de la competencia

4 estrategia para diferenciarse de la competencia¿Sabías que para el 65 % de los consumidores lo que las marcas dicen, creen y hacen (es decir, sus palabras, valores y acciones) es tan importante como para influir en sus decisiones de compra? Es lo que Accenture...

La licencia de las imágenes, lo último de Google

La licencia de las imágenes, lo último de Google

La licencia de las imágenes, lo último de Google¿Buscar imágenes en Google y utilizarlas legalmente en tu blog o negocio? ¡Ahora es posible! Después de años de trabajo, el buscador permite ahora a sus usuarios consultar la licencia de las imágenes y realizar búsquedas...

LA MEDICIÓN COMO BASE DE ÉXITO DE LAS CAMPAÑAS

LA MEDICIÓN COMO BASE DE ÉXITO DE LAS CAMPAÑAS

No se puede valorar lo que no se mide. En marketing digital esta frase es todavía más importante, y es que la correcta medición es uno de los pilares fundamentales del marketing. La medición te permite conocer a tu empresa, tus usuarios y tu entorno, y toda esta...

CAE EL CPM POR EL CORONAVIRUS

CAE EL CPM POR EL CORONAVIRUS

CAE EL CPM POR EL CORONAVIRUS La situación causada por el coronavirus ha hecho mella en la economía de todo el mundo, no iba a ser menos en el sector de la publicidad. Desde que dio comienzo la pandemia, las inversiones han padecido una fuerte caída, incluso siendo...

Marketing de Producto: la cerveza que “enferma”

Marketing de Producto: la cerveza que “enferma”

Marketing de Producto: la cerveza que “enferma” Antes de que nuestro país estuviera en pleno confinamiento, era muy habitual ver circular por las redes todo tipo de publicaciones y memes relacionando la reconocida cerveza ‘Corona’ con el virus. De hecho, un 57% de las...

Abrir chat
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?