ADELFI BLOG

SÁCANOS PARTIDO, MEJORA TU NEGOCIO!

Filtro de Inventario de Facebook

Filtro de Inventario de Facebook

Facebook tiene algo claro y es garantizar una seguridad tanto a las personas como a las empresas anunciantes en ella, para ello dispone de 30.000 personas en su equipo de seguridad donde revisan cada día más de dos millones de fragmentos de contenido. El pasado 10 de...

La Hiperpersonalización, el temor de los Marketeros y los Consumidores

La Hiperpersonalización, el temor de los Marketeros y los Consumidores

La hiperpersonalización es una tendencia en auge dejando atrás los contenidos masivos dirigidos al público en general, marcas como Netflix o Amazon ya usan la hiperpersonalización en sus webs basándose en analizar hábitos de navegación, compras y gustos de cada...

¿Enviar un WhatsApp a alguien que me ha bloqueado?

¿Enviar un WhatsApp a alguien que me ha bloqueado?

¿Quieres mandarle un WhatsApp a alguien que te ha bloqueado? Si lo han hecho quizás deberías dejarlo estar, peeero si quieres enviar un último Whatsapp a alguien que te bloqueó, te cuento como salirte con la tuya. ¿Estás seguro de que te ha bloqueado? Es lo primero...

¿Cómo tratar a un cliente impaciente?

¿Cómo tratar a un cliente impaciente?

Conocer al cliente es una prioridad. Por eso os proponemos describir algunos consejos y pautas a seguir para conseguir su satisfacción. Si quieres que todo vaya bien, es necesario que como vendedor, te prepares ante las diversas situaciones que pueden presentarse en...

¿Cómo tratar a un cliente agresivo?

¿Cómo tratar a un cliente agresivo?

Los clientes son los que realmente le dan vida a tu negocio. Pero... existen tipos de clientes que son agresivos o difíciles de tratar, hasta el punto de que pueden ser ofensivos y es necesario aplicar diplomacia con ellos. Está claro que el mundo sería mucho más...

¿Cómo tratar a un cliente desconfiado?

¿Cómo tratar a un cliente desconfiado?

La atención al cliente y el servicio que se le ofrece es un tema muy importante.   Seguro que habrás escuchado muchas veces frases que aseguran que el cliente tiene la razón, que es lo más importante en nuestra empresa y que debemos cuidarlos. Pues tienen toda la...

¿Cómo tratar a un cliente grosero?

¿Cómo tratar a un cliente grosero?

Los clientes groseros suelen provocar un gran quebradero de cabeza y su trato con ellos es bastante complejo, ya que si el encuentro se produce en un espacio con presencia de otros clientes podrá manchar la imagen de la empresa o marca. Un cliente grosero se...

Como tratar con un cliente Sabelotodo

Como tratar con un cliente Sabelotodo

¿Cómo podemos tratar con un cliente sabelotodo? Un cliente sabelotodo puede ser el cliente más difícil para llevarlo al cierre de la venta, puesto que como su palabra dice, lo saben todo, y es que éstos suelen tener un amplio conocimiento sobre el producto o el...

El logo de VOX

El logo de VOX

La representación gráfica (logotipo) de la personalidad de cualquier producto, servicio o compañía es uno de los mayores dolores de cabeza que podemos tener. En Adelfi defendemos que no hay logos mejores o peores, solo hay logos correctos o incorrectos. A partir de...

¡NO TE PUEDES QUEDAR ATRÁS, EL MUNDO NO PARA!

¡NO TE PUEDES QUEDAR ATRÁS, EL MUNDO NO PARA!

En 2018 ha habido un crecimiento en dos redes sociales clásicas- como son Facebook e Instagram, tanto en número de usuarios como en anunciantes (esto se debe a que han sabido adaptarse a los nuevos usos y necesidades de los usuarios). También es importante el auge del...

¡SEAMOS PRECAVIDOS Y PREPAREMOS EL TERRENO PARA EL FUTURO!

¡SEAMOS PRECAVIDOS Y PREPAREMOS EL TERRENO PARA EL FUTURO!

Ya comenzó el otoño y es tiempo de dejar atrás esos días frenéticos que nos dejó el verano, con sus días largos y los negocios llenos de un sin parar ni para pensar…Volvamos a la “otra normalidad”, y recordemos que hay una época de siembra y otra de recogida. Es el...