ADELFI BLOG

SÁCANOS PARTIDO, MEJORA TU NEGOCIO!

Aprende y aplica el inbound & outbound marketing

Aprende y aplica el inbound & outbound marketing

El inbound marketing y el outbound marketing son dos estrategias que comparten un mismo objetivo: convencer a los usuarios para que adquieran un producto o contraten un servicio. Pero, por contra, no pueden ser más diferentes. Mientras que el outbound marketing se...

Social listenning: ¿qué es y cómo aplicarlo?

Social listenning: ¿qué es y cómo aplicarlo?

Social listenning: ¿qué es y cómo aplicarlo? Todo el mundo conoce ya, a estas alturas, el potencial que tienen las redes sociales para incrementar las ventas y mejorar la imagen de cualquier marca. Pero ¿crees que estás aprovechándolas de verdad? Hoy queremos hablarte...

WhatsApp Business: ¡Nuevas Funcionalidades!

WhatsApp Business: ¡Nuevas Funcionalidades!

WhatsApp es una de las aplicaciones que más éxito ha cosechado en los últimos años. La inmensa mayoría de los smartphones (el 93 %, concretamente) la tienen instalada y los usuarios la utilizan varias veces cada día (superando, incluso, la hora de uso). Estos son...

RISI, un caso de éxito que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos

RISI, un caso de éxito que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos

Ser una empresa con una larga trayectoria no tiene por qué ser sinónimo de ser una marca anticuada. Es cierto que muchas no han sabido evolucionar al ritmo que lo hace la sociedad y que el precio que han tenido que pagar es muy alto. Pero hay otros ejemplos que nos...

Tik Tok: el punto de encuentro de las empresas con la Generación Z

Tik Tok: el punto de encuentro de las empresas con la Generación Z

Tik Tok: el punto de encuentro de las empresas con la Generación Z Si aún no has utilizado Tik Tok, te resumimos cuál es su esencia: en esta red social, los usuarios crean y comparten sus propios vídeos de corta duración. Surgió en China en el año 2016 y, desde 2017,...

¿Qué son los sinnfluencers y por qué están en auge?

¿Qué son los sinnfluencers y por qué están en auge?

Venimos escuchando desde hace un tiempo y cada vez con más fuerza el término sinnfluencer. Hoy, queremos compartir contigo los motivos de su auge y las características de esta nueva clase de influencer. Por él, poco a poco, se empiezan a interesar los usuarios y, por...

¡El minimalismo es la clave del Rebranding para tu “nueva” marca!

¡El minimalismo es la clave del Rebranding para tu “nueva” marca!

Rebranding: ¿cuándo aplicarlo y cómo hacerlo con éxito? ¿Pensando en hacer rebranding con tu marca? Entonces, te interesa lo que tenemos que contarte. Son muchas las empresas que están dando este paso hacia una nueva identidad corporativa. Pero, por mucho que pienses...

Instagram oculta (opcionalmente) los likes para huir del ‘postureo’

Instagram oculta (opcionalmente) los likes para huir del ‘postureo’

Desde el pasado mes de abril, Instagram está probando una nueva funcionalidad. Se trata de la posibilidad de ocultar el número de likes de las publicaciones, de modo que solo se muestre el nombre de algunos de los usuarios que han hecho clic en el corazón, seguido de...

¿Qué hay detrás de una Marca exitosa?

¿Qué hay detrás de una Marca exitosa?

Las 5 características de las marcas exitosas y su secreto para triunfar. Si te pedimos que pienses en una marca exitosa, ¿cuántos segundos tardarías en darnos una respuesta? Muy pocos, ¿verdad? En moda, decoración, automóvil, tecnología, alimentación… En cualquier...

¿Google te ha penalizado? ¡Te contamos cómo solucionarlo!

¿Google te ha penalizado? ¡Te contamos cómo solucionarlo!

Parte II - Hace unas semanas en este post te explicábamos cómo detectar penalizaciones de Google en tu página web. Es algo muy común, una especie de pesadilla a la que todos los que gestionamos webs nos hemos tenido que enfrentar alguna vez. Por eso, hoy queremos...

SEM o SEO: ¿cuál elegir?

SEM o SEO: ¿cuál elegir?

SEM o SEO: ¿cuál elegir?No es nada fácil conseguir que un negocio online sea rentable. Tener un ecommerce operativo no es suficiente, hace falta que las visitas lleguen y, sobre todo, que compren. ¿Cómo llegar hasta ahí? Casi todos los propietarios de tiendas online...

¿Crees que Google está penalizando tu web? ¡Compruébalo!

¿Crees que Google está penalizando tu web? ¡Compruébalo!

¿Crees que Google está penalizando tu web? ¡Compruébalo! ¿Tu sitio web está perdiendo rendimiento de forma inesperada? Entonces, es probable que quieras saber si es Google quien está detrás. ¿Es posible averiguarlo? ¡Claro que sí! En este post vamos a explicarte cómo...

Abrir chat
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?